En el noroeste de la ciudad
Macabro: niños jugaban en la calle y encontraron un cadáver en descomposición dentro de un "aguantadero" en Rosario
El hallazgo se produjo en un asentamiento ubicado al norte de Calasanz (prolongación de Mendoza) al 9000. En el lugar también encontraron una fosa y tierra removida por lo que la policía trabaja en buscar rastros
Un cuerpo en descomposición fue hallado este sábado en un lugar mencionado como aguantadero en Villa Fantasma, un asentamiento ubicado al norte de Calasanz (prolongación de Mendoza) al 9000. En el lugar la Policía halló indicios de tierra removida y Bomberos acudió al lugar para colaborar con la búsqueda de rastros.
Al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) acudió Benteveo y Jacobacci por el aviso de que niños que jugaban en la calle habían encontrado un cadáver en una casa precaria sin ocupantes. Allí confirmaron el hallazgo y notificaron al gabinete criminalístico y la Fiscalía de Homicidios.
Puede interesarte
Según se informó en medios rosarinos, se reportó que los restos estaban en una bolsa de arpillera y el cuerpo, en principio de sexo masculino, tenía el torso quemado. Además, los peritos investigaban la presencia de tierra removida y una fosa. Por ello fue convocado personal de Bomberos. El fiscal Patricio Saldutti se hizo presente en el lugar para coordinar el peritaje.