MACERATESI: SÓLO FALTA EL TRANSFER
La Afa procedió a inscribir al delantero Rafael Maceratesi para Colón, restando sólamente que llegue el transfer de Las Palmas de España, último club en el que jugó, para que pueda ser tenido en cuenta por Edgardo Bauza.
El mismo viernes, la Afa recibió el último papel que faltaba para completar la documentación sobre la lesión de Ismael Blanco, el delantero entrerriano que se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y no podrá jugar hasta el torneo que viene.
El contrato del ex delantero de Rosario Central y Racing ya fue inscripto en Afa, que lo habilitará una vez que llegue el transfer. Según el mismo Maceratesi, se ocupará personalmente, a través de su representante, de que el trámite se haga lo más rápido posible, a fin de que sea habilitado inmediatamente por la Afa y pueda estar a las órdenes de Bauza.
Recordemos que Maceratesi iba a jugar en México, pero regresó luego de que observó el incumplimiento de varias promesas que le efectuaron, tras lo cual se decidió a arreglar con Colón para no quedar parado hasta fin de año.
Según la reglamentación de la Confederación Sudamericana, las listas de buena fe deben presentarse 48 horas antes del primer partido y sólo se modificarán en los días previos a la realización de las semifinales. Por tal razón, Colón no utilizará a Maceratesi en la Copa Sudamericana tanto en el partido ante Boca, como frente al ganador de los choques entre colombianos y ecuatorianos, si es que se supera a los “xeneizes”, pudiendo anotarlo, en el supuesto caso del éxito deportivo, antes de la fase semifinal, que sería, en la hipótesis, ante el que salga de los choques entre equipos brasileños.
El jugador se está poniendo a tono en la parte física y futbolística con el objetivo de que Bauza pueda tenerlo a punto cuando llegue la correspondiente habilitación desde la Afa para el torneo local.
Este contenido no está abierto a comentarios