Inseguridad en Santa Fe
Mañana de terror para un empresario en barrio Los Hornos: lo secuestraron y le robaron más de 100 mil pesos
Dos delincuentes atacaron a la víctima dentro de una cochera y se le subieron a su camioneta. Bajo amenazas lo obligaron a conducir varias cuadras hasta que lo abandonaron.
Dramático momento vivió un empresario metalúrgico a manos de dos delincuentes que lo asaltaron y lo privaron de su libertad durante varios minutos, en un grave suceso ocurrido la mañana del martes en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se produjo en momentos que el hombre arribó a una cochera para retirar su camioneta Amarok. Fue en dicha circunstancia cuando se vio sorprendido por dos desconocidos que aparecieron armados.
Los malvivientes abordaron el rodado y, bajo amenazas, obligaron al empresario a conducir hasta su domicilio particular, ubicado en Facundo Zuviría 5500.
Pero ni bien arribaron fue la esposa del hombre quien advirtió que algo fuera de lo normal estaba ocurriendo. Ante ello se las ingenió para avisarle a una vecina para que llame a la policía.
La reacción inesperada de las víctimas también puso en alerta a los delincuentes que optaron por retirarse de lugar con la camioneta y el empresario a bordo. Finalmente el hombre fue abandonado en inmediaciones de barrio Los Hornos.
Desde éste último lugar la víctima abordó un remises y llegó nuevamente a su casa donde narró la pesadilla vivida.
Puede interesarte
"Botín"
Según se supo los malvivientes se llevaron una suma cercana a los cien mil pesos que el empresario guardaba en la guantera de la camioneta, como así también algunos otros valores.
Un policía que hace trabajos de custodia en una distribuidora ubicada en Facundo Zuviría también se dio cuenta del incidente y salió en persecución de los delincuentes, aunque sin resultado positivo.
Con la conmoción propia del caso la víctima se dirigió luego a la seccional 9na. donde radicó la denuncia. Luego de escuchar su relato se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal Morales, quien dispuso la intervención del personal de la AIC.