Video
Mar del Plata: una camioneta con acoplado arrastró una garita de seguridad y dos guardias resultaron heridos
La secuencia del accidente quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. Una mala maniobra realizada por un conductor provocó el derrumbe de la estructura.
Una mala maniobra realizada por un conductor de una camioneta con acoplado terminó con dos agentes heridos. Ocurrió cerca del puerto de la ciudad de Mar del Plata.
Dos personas resultaron heridas como consecuencia de una inusual secuencia y que tiene como protagonista a una camioneta con un acoplado cargado de cajones vacíos, el cual que impactó contra una garita de seguridad en la zona de control de acceso al muelle 10, cerca del puerto de la ciudad de Mar del Plata.
Las víctimas resultaron ser un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA) delegación Mar del Plata, y un vigilador privado de la empresa Medinilla, contratada por el Consorcio Regional del Puerto de Mar del Plata.
Puede interesarte
La secuencia del accidente quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. El conductor de la camioneta calculó mal el trayecto por donde pasaría el remolque, por lo que terminó impactando con la garita de seguridad.
La estructura del lugar quedó destruida por completo cuando la camioneta hizo marcha atrás. Los ocupantes terminaron heridos, aunque se salvaron de que ocurriera una tragedia.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata. El uniformado de Prefectura Naval fue el que sufrió heridas leves en el cuerpo y las piernas.
Puede interesarte
Sin embargo, el vigilador se llevó la peor parte del accidente, quien por momentos permaneció inconsciente y hasta sufrió una importante pérdida de sangre. Entre las lesiones incluyó cortes en la frente, traumatismo en el maxilar derecho, boca y lesiones adicionales causadas por el impacto de las columnas de cemento que cayeron sobre sus piernas.
Por lo pronto, la Policía Científica investigará las circunstancias que derivaron en el accidente, en tanto que la Prefectura Naval custodió el área afectada hasta la llegada de las autoridades judiciales que llevarán adelante la investigación.