Mar Tarrés se enojó y abandonó un móvil con Pamela David: “buscan puterío”
Pamela David entrevistó a la influencer y ésta se molestó luego de dejarle claro que el escrache a Pampito no estuvo bien. Te mostramos aquí la discusión y el desplante de Mar Tarrés
Mar Tarrés escrachó a Pampita mediante sus historias de Instagram, con motivo de no haber firmado una petición para construir un Hospital Público Veterinario. La idea surgió de la influencer y se encuentra juntando firmas para recaudar el dinero para lograr su cometido.
Pampita ubicó a Mar Tarrés por publicar un chat privado y la trató de “busca fama”
Hoy por la mañana, estuvo invitada en Desayuno Americano para hablar sobre lo sucedido con la modelo y su causa, sin embargo, no salió todo como esperaba.
Pamela David, conductora del ciclo le remarcó a Mar que se manejó de mala manera con Pampita y que ella estaba en todo su derecho en firmar: “Creo que solamente te importa tu causa y también está bueno que te hagas cargo de la repercusión que tuvo un acto tuyo”.
Y añadió enojada: “quisiste escrachar a alguien, pero te salió mal”. Tras escuchar las palabras de la conductora, Mar Tarrés respondió indignada: “Ustedes están buscando puterío para tener rating. Yo estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro, incluso lo hice público en mis redes, pero quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar sobre el sufrimiento de los animales”.
Finalmente, Pamela fue hasta el hueso y volvió a insistirle que estuvo mal, pero lejos de calmarse, la influencer se enojó y abandonó el móvil: “Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no me interesa hablar. No quiero fama, chau”, cerró y se levantó.