Corrupción infantil
Marcelo Corazza pidió su excarcelación y está a un paso de conseguir su libertad
El fiscal avaló el pedido de la defensa de Corazza y ahora la decisión quedó en manos del juez federal Ariel Lijo.
Desde la Fiscalía Federal N°2 dictaminaron de manera favorable a la solicitud de la defensa. Resta la decisión del juez Ariel Lijo.
No es sencilla la situación judicial de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y quien fuera productor de piso del reality show: está preso en el marco de una causa por asociación ilícita dedicada al abuso de menores y también por corromper chicos.
Puede interesarte
Sin embargo, en las últimas horas y según confiaron fuentes con acceso al expediente, la Fiscalía Federal N°2 dictaminó favorablemente sobre el pedido que hizo la defensa para que excarcelen al ex GH. La decisión quedó en manos del juez federal Ariel Lijo.
“Generalmente, cuando el fiscal avala el pedido de la defensa, el juez suele aceptar eso”, especularon las fuentes consultadas por este medio. Por eso, Corazza estaría a un paso de quedar en libertad. La decisión de Lijo llegaría en las próximas horas.
Justamente, Lijo fue quien procesó a Corazza la semana pasada por otro caso de corrupción de menores por el que lo había indagado a mediados de octubre. En ese sentido, el magistrado no había modificado la prisión preventiva que el ex productor ya tenía confirmada por la cámara y que lo tiene detenido por integrar una asociación ilícita dedicada al abuso de menores. Por eso seguía preso.