Video
"Marco montó una fiestita en mi panza": Sol Pérez contó cómo enfrenta algunos momentos de su embarazo
En su sexto mes de gestación, la panelista de Gran Hermano compartió de qué manera está viviendo esta etapa, destacando los intensos cambios y situaciones que enfrenta.
Sol Pérez continúa disfrutando de su embarazo, pero no sin enfrentar los desafíos que implica esta etapa. A través de un video en sus redes sociales, la panelista compartió algunos de los malestares físicos y emocionales que experimentó en los últimos días, haciendo referencia a su sexto mes de embarazo.
En el video, Sol mostró su panza y comentó entre risas: “Pasaba por acá para mostrarles cómo estaba Marco, me estoy poniendo mucha crema. Ayer tuve una noche fatal porque decidió que la noche no es para dormir y se montó una fiestita aparentemente dentro de mi panza hasta las 6 de la mañana”.
La panelista de Gran Hermano también habló de los calambres que sufre a diario, explicando que son tan intensos que, en ocasiones, los gritos de dolor se hacen inevitables: "Los calambres que me agarran a la mañana son tremendos. A las tres o cuatro de la mañana grito directamente porque no aguanto el dolor, es un calambre a otro nivel, es inexplicable el dolor".
Puede interesarte
Además, Sol Pérez expresó cómo su estado de ánimo también cambió con el embarazo. "El calor, de repente estoy bien y de repente me agarra ira, mi marido me da ira a veces", confesó entre risas. En un tono más serio, agregó que actualmente está en una etapa en la que necesita estar más cerca de su esposo: "Ahora estoy en una etapa que quiero que Guido esté todo el tiempo pegado a mí".
Tras casarse con Guido Mazzoni en noviembre de 2023 y anunciar que espera su primer hijo en octubre, Sol continúa compartiendo su experiencia de embarazo con sus seguidores, mostrándose cada vez más abierta y sincera sobre los desafíos que implica esta nueva etapa de su vida.