Marcos fue el gran ganador de la prueba del líder y se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano
Ganó un duelo contra Romina y se convirtió en el único concursante que no podrá ser expulsado de la casa más famosa del país este domingo, cuando se lleve a cabo la última gala de eliminación.
Luego de la competencia realizada en ” Gran Hermano 2022″ el martes por la noche en la que el dúo conformado por Romina y Nacho venció al que incluía a Julieta y Nacho, la pareja ganadora se batió a duelo este miércoles por el preciado lugar que implica quedar afuera de la última placa de eliminación y así acceder a la gran final de tres integrantes.
A pocos días del final y estirando todo lo posible el cierre, Gran Hermano mantiene sus números y pretende romper récords con la transmisión del último programa. Con Camila afuera y buscada por Alfa, sólo están los “originales” que llevan jugando desde el 18 de octubre, es decir, que ya vivieron casi cinco meses en aislamiento.
Esta semana estuvieron entrando familiares a la casa de los cuatro jugadores que quedaron: Nacho, Marcos, Romina y Julieta. El mecanismo fue sencillo: entró un familiar por día un rato y luego se fue. Primero fue el turno de las hijas de la ex diputada y luego, de la abuela y del ex novio del papá de Nacho.
Este miércoles, en tanto, le tocó a Julieta, pero los ojos de la casa, y de afuera también, estaban puestos en la competencia entre Marcos y Romina que iba a dejar a uno de ellos como vencedor y al otro acompañando a Nacho y Julieta en la placa de este domingo.
El cara a cara entre los vencedores por la prueba del líder fue a través de un juego de preguntas y respuestas sobre la actual edición de ” Gran Hermano” que sorprendió a los dos competidores que aguardaban por otro tipo de competencia.
Primero fue el turno de Romina, quien se mandó un pifie para la historia al considerar que Rosario no era parte de la provincia de Santa Fe en una pregunta que se refería a Tomás. Finalmente logró 9 respuestas correctas sobre 15.
Luego, siguió Marcos, quien se mostró más sereno que la ex diputada a la hora del mano a mano con Santiago del Moro, como es su costumbre, superó el puntaje de su rival y se quedó con el preciado liderazgo que lo colocó en la gran final.