''País generoso''
Marcos Ginocchio huyó del móvil de LAM y Marixa Balli explotó de indignación
El ganador de GH asistió a un evento y, cuando un periodista del programa conducido por Ángel de Brito, le solicitó una entrevista, Marcos se escondió en un baño.
Marcos Ginocchio se refugió durante media hora en un baño para evitar hablar con LAM (América TV), lo que provocó una fuerte reacción de Marixa Balli.
El ganador de Gran Hermano asistió a un evento y, cuando Santiago Sposato, periodista del programa conducido por Ángel de Brito, le solicitó una entrevista, Marcos se negó.
De regreso en el estudio, según publica Exitoína, Marixa Balli expresó su descontento con la actitud de Marcos de evitar hablar sobre Julieta Poggio o La China Suárez. "Tienes que ser consciente de dónde te quedaste dormido, en la casa de quién... es bastante grande para darse cuenta dónde se durmió", comentó Balli con ironía.
Puede interesarte
"A él le gusta estar en boca de todos con esta situación. Que Julieta, que La China... A mí me agota. Es un país muy generoso. Me cae súper bien, pero somos una manga de bolu... por ir detrás de este chico", concluyó indignada.