Emotivo mensaje
María Becerra fue dada de alta y agradeció a su pareja por salvarle la vida: "Ahora solo queda seguir sanando..."
La cantante salió de la clínica donde estuvo internada en grave estado tras perder su segundo embarazo.
Un gesto decisivo de J Rei, el cantante y novio de María Becerra, habría sido crucial para preservar la salud de la artista, quien fue internada de urgencia esta semana por un fuerte dolor abdominal. Así lo reveló Pampito en el programa "Puro Show", donde destacó el rol del músico en un momento crítico para la joven cantante.
Según relató el panelista, Julián Reininger -nombre real de J Rei- notó que María no se sentía bien y decidió llevarla rápidamente a la Clínica Zabala, donde fue atendida de inmediato. “La salvó el novio”, aseguró Pampito, remarcando que la reacción del artista fue fundamental para que el cuadro no se agravará.
La rápida decisión de J Rei no solo evitó una posible complicación mayor, sino que también mostró la solidez del vínculo que mantiene con la artista. En ambos momentos en los que la cantante atravesó crisis de salud, él estuvo a su lado, acompañándola durante el proceso de recuperación.
Puede interesarte
María Becerra ya está en su casa
“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, sentenció.


El miércoles el periodista Gustavo Méndez contó en su canal de streaming LOVE/ST que la medianoche la cantante fue traslada a una clínica tras sufrir fuertes dolores abdominales. Le realizaron estudios y tuvieron que operarla par frenar la hemorragia interna. Un par de horas después, el comunicador Pepe Ochoa sumó información sobre el estado de salud de Becerra. “Estuvo toda la noche con respirador, porque perdió tanta sangre que le hicieron una transfusión y debían devolverle oxígeno al cuerpo. Utilizaron esta ventilación para que pase la noche”, dijo en LAM (América) y reveló que durante la tarde la extubaron y que, aunque estaba fuera de peligro, iba a permanecer internada durante un par de días.