Mariah Carey calificó de “diva” a Meghan Markle y tuvo que salir a aclarar sus dichos
Mariah Carey ha roto el silencio sobre por qué calificó a Meghan Markle de “diva” durante su conversación de podcast.
La superestrella del pop de 53 años estuvo involucrada en una entrevista explosiva con la duquesa de Sussex en la que soltó la palabra ‘D’ para describir a la ex realeza.
Robaron en la mansión de Mariah Carey mientras estaba de vacaciones
Meghan, sorprendida, había dicho que la etiqueta que le habían puesto la había hecho “sudar” y “la detuvo en seco”.
La historia detrás de los anillos solidarios de diamantes de Meghan Markle
En una voz en off al final del segundo episodio de Arquetipos de Meghan, publicado por Spotify el martes, la duquesa dijo que el comentario la dejó preocupada por las “tonterías” que Mariah podría haber leído sobre ella.
El viernes, Mariah buscó aclarar por qué usó “diva” para describir a Meghan, diciendo que era en el sentido más “fabuloso, hermoso y empoderador” de la palabra.
Mariah tuiteó: “Realmente disfruté hablar con la duquesa y la diva Meghan Markle sobre ‘La dualidad de la diva’. ¡Sí! ¡La llamé diva, en el sentido más fabuloso, hermoso y poderoso de la palabra! #Arquetipos”.
Mariah ya había retuiteado un tuit de Spotify Podcasts con un enlace al episodio.
Titulado The Duality Of Diva With Mariah Carey, el episodio explora las “complejidades que rodean a la ‘diva'” y las connotaciones negativas asociadas con la palabra.
Meghan, en una voz en off, menciona las extravagantes demandas de diva asociadas con Mariah, incluidas las solicitudes informadas de 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas cuando encendió las luces navideñas en Londres, pero no parece haber cuestionado a la cantante al respecto.
Meghan preguntó: “¿Tal vez leíste sobre la vez que supuestamente pidió 20 gatitos blancos y 100 palomas en Londres? No lo sé”
Durante el episodio de 46 minutos, Mariah le dijo a la ex actriz de Suits: “A veces nos das momentos de diva, Meghan. Ni siquiera actúes como… también es visual”.
Una duquesa horrorizada respondió y se rió sorprendida: “¿Qué tipo de momentos de diva te doy?”
Luego agregó: “Oh, es la apariencia”.
Hablando al final del podcast, Meghan dijo: “Todo iba a la perfección, quiero decir muy bien, hasta que sucedió ese momento, que no sé ustedes, pero me detuvo en seco cuando me llamó diva”. ”
Meghan agregó: “No podías verme, obviamente, pero comencé a sudar un poco. Empecé a retorcerme en mi silla en esta revuelta silenciosa. Como espera. ¿Qué? No. ¿Qué? ¿Cómo pudiste? Eso no es cierto. Por qué dirías eso?
“Mi mente realmente estaba dando vueltas con las tonterías que ella debe haber leído o hecho clic para que dijera eso”.