Mariano Martínez estuvo como invitado en MasterChef y en las redes lo destrozaron
El conocido actor ayudó a los participantes a cocinar sus platos, pero su presencia resultó un enigma para los usuarios de redes sociales.
Acostumbrados a abrir la semana con alguna sorpresa, la producción de MasterChef invitó a Mariano Martínez que se acercó a ayudar a los participantes en la compleja prueba que enfrentaron este lunes.
“Yo pensé en un invitado de lujo. Le doy la bienvenida a MasterChef al señor Mariano Martínez”, anunció Wanda Nara, haciéndose cargo de todo. “¿Cómo andan? ¿Qué tal, chicos? ¿Todo bien?”, saludó, desganado, el actor.
“¡Qué placer tenerte acá, Mariano! ¿Nos mirás?”, quiso saber Wanda. “Los miro, los miro. Mi hija mayor es fan de ustedes”, dijo Mariano, que después quiso asustar a los participantes señalando que “no cocina nada”, aunque al ver la cara de estos se retractó.
MARIANO MARTÍNEZ FUE CON POCAS GANAS A MASTERCHEF Y GENERÓ UNA MONTAÑA DE MEMES
La presencia de Mariano en el reality de Telefe se vio justificada en el actor debía sustituir a Aquiles, Candelaria, Silvana o Rodrigo en sus estaciones de trabajo mientras ellos iban a su turno a jugar al yenga.
La actitud cansina del actor y su constante cara de “¿qué hago yo acá?” le valieron la generación de decenas de memes en tiempo récord, que retrataron su actitud mientras el programa estaba al aire.
“Un mal plato te deja afuera”, dijo Estefanía tras ser eliminada de Masterchef
Algunas de las imágenes lo compararon con Pepe Cibrian Campoy, que se quedó sentado esperando que Georgina Barbarossa termine su plato, o un posible tejido de Silvana, que se mostró maravillada con la presencia del galán. “Sigo sin entender por qué invitaron a Mariano”, decía uno protagonizado por Lali Espósito, ex pareja del actor.