La ex Gran Hermano
Marina Calabró y Yanina Latorre destrozaron a Julieta Poggio: ¿está agrandada?
Este miércoles, las comunicadoras Marina Calabró y Yanina Latorre criticaron duramente a la ex Gran Hermano, Julieta Poggio.
La periodista Marina Calabró criticó duramente a la ex Gran Hermano, Julieta Poggio por apuntar contra la "prensa amarillista" y la ninguneó.
"Ya no sabía que más decir Juli Poggio. Decía: 'creo que en poliamor, me gustan los hombres pero también las mujeres, pero no estoy muy segura'. Ella lo que quería era un título... igual no le importó a nadie", comenzó diciendo Calabró en el programa radial Lanata sin filtro sobre una nota que le hicieron a la modelo.
Después, la periodista de espectáculos se refirió al proyecto de la actriz, Zoom, e ironizó con "su nueva era artística". Ahí, leyó de que tratará el nuevo desafío de Poggio: "En Zoom tocamos todos los temas de la preadolescencia: desde el bulliyng y que un chico no te dé bola". "Che, qué bueno, nunca lo había escuchado", lanzó el conductor Jorge Lanata filoso.
Pero eso no fue todo porque Marina Calabró habló del entuerto que tuvo Poggio con Yanina Latorre, luego de que la panelista recordara un episodio escatológico que la influencer vivió dentro del reality. "Eso lo vimos en vivo en Telefe, que Yanina lo diga o no lo diga, no cambia el hecho", remarcó Calabró.
Inmediatamente, Lanata hizo una reflexión sobre el futuro laboral de los exparticipantes de Gran Hermano: "Es loco lo que genera Gran Hermano en la gente. Porque esta chica, ponele, en tres años, a menos que tenga una carrera por otro lugar, ¿qué va a hacer? ¿Qué va a hacer cuando se dé cuenta de que el universo no gira alrededor de ella?".
Puede interesarte
“Ay, no diga eso, Jorge Lanata, que es ‘prensa amarilla’, 'fake news'”, le respondió Marina y agregó: “Yo no sé a que pony se han subido. Porque dicen: ‘Con tal de tener un click, un “me gusta” o una visualización publican cualquier cosa. Para los portales amarillistas es una noticia más, pero para mí son mentiras acerca de mí y mi familia, entonces me enojo y les escribo por privado. Les pido que me pregunten a mí’”.
En LAM (América TV), Yanina Latorre se sumó a las críticas y disparó: "Yo con su trabajo no me metí. Yo me meto con la victimización que dice que todas son notas fake y que le inventan cosas. Entonces yo dije: ‘Reina. Acá conté cómo salías con Marcos (Ginocchio), dónde te encontrabas, en qué departamento, de qué productor y lo negó. Y después lo aceptó’”. Y al final remarcó: "Está subida a un pony".