Miedo y bronca
Marixa Balli cerró su negocio en Flores por los saqueos: “Esto es un quilombo”
Por los saqueos en la zona de Avellaneda, la panelista junto a otros comerciantes de Flores, cerraron sus locales. Aquí el fuerte descargo en las redes
La panelista contó el mal momento que vivió con su comercio luego de que intentaran asaltar en la zona.
Marixa Balli tuvo que cerrar su local en la zona comercial de Flores por los saqueos que hubo. Mediante un descargo en la red, la artista expresó su enojo por no poder trabajar.
Puede interesarte
En la filmación, la cantante explicó en detalle qué fue lo que sucedió y cómo repercutió en el barrio: “La gente pregunta que pasó, saquearon en Flores, así que ahora algunos locales no quieren abrir por miedo”.
Puede interesarte
A través de su cuenta de Instagram y la de Xurama, su marca de zapatos e indumentaria, Marixa Balli compartió videos explicando lo ocurrido en la Avenida Avellaneda y alrededores.
"Tuvimos que bajar las persianas porque están saqueando en Avenida Avellaneda y en Aranguren. Para resguardo tuvimos que bajar las persianas, porque fue muy desagradable lo que pasó. Está explotado este país, ya no se puede laburar ni estar tranquilo en ningún lado", manifestó.
"Todos los locales bajamos las persianas porque comenzaron a saquear. Tengan cuidado, esto es un quilombo, un desastre. Hay que cuidarse porque no te cuida nadie. Lamentablemente, venís a laburar y tenés que bajar las persianas por el quilombo que hay en este país. Así estamos viviendo", cerró la panelista de LAM (América).
El posteo de Marixa Balli tras los saqueos en Flores.
Pasado el revuelo, Marixa pudo volver a abrir su local y compartió un paneo de cómo estaba la zona comercial de Flores. Si bien la comunicadora no dio mayores detalles sobre lo ocurrido, fuentes policiales le consignaron a Noticias Argentinas: "El Centro de Monitoreo informa que se verificaron todas las cámaras de inmediaciones a la intersección de las avenidas Nazca y Avellaneda. No se visualizó grupo de personas realizando ilícito".
MARIXA BALLI FUE AGREDIDA CUANDO INTENTABA RESCATAR A UN PERRO
Como muchas famosas, Marixa Balli abraza el movimiento animalista y en la entrada de América, donde realiza LAM, se enfrentó con un hombre que habría robado una perra que estaba siendo buscada por su dueña.
Gritos y amenazas obligaron a que la policía tenga que intervenir. Federico Bongiorno, productor del programa de Ángel de Brito intentó explicar lo sucedido.
“Salí una hora más tarde de #LAM porque me vi involucrado en una guerra de Marixa Balli versus dos personas que no querían devolver un perro. Nunca un día de paz en este programa”, twitteó.