Martín Redrado demandó a Luciana Salazar por una cifra millonaria
El economista, enojado porque cree que su ex perjudicó su imagen al hablar de su relación públicamente, ahora va con todo para evitar que siga revelando secretos.
La historia de Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener final, y aunque ahora están separados, y atraviesan una guerra mediática, el economista quiere acabar con los conflictos yendo a la Justicia.
Su amor, secreto por mucho tiempo, que tiene rivetes increíbles como el vínculo que el ex funcionario guarda con la hija de Luciana, Matilda, ahora termina en una demanda millonaria por parte de Martín.
Redrado, radicado en Miami desde hace mucho tiempo, decidió demandar a la panelista de “Polémica en el bar” por hostigamiento. Ángel De Brito dio nuevos detalles sobre la causa que tendrá una primera jornada de mediación el jueves por la tarde.
Pero a pesar de lo que suceda en esta instancia, el hombre irá por todo. “Esta convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria. 25 millones de pesos le va a pedir Redrado a Luciana Salazar”, expresó el periodista.
La pareja tuvo una relación tormentosa.La pareja tuvo una relación tormentosa.
Luego, la panelista Maite Peñoñori contó que cuando se encontró con Luciana en la presentación de “La Academia”, ella le reveló que también prefería llegar a juicio “para mostrar todas las pruebas que tiene”.
Del otro lado, Salazar desestimó la demanda a través de su representante legal Ana Rosenfeld.
Los dos implicados dicen tener pruebas sobre lo que dicen, pero ninguno las hizo públicas. Sin embargo, a diferencia de otras veces, ahora Martín confirma el conflicto y hasta contrató a Fernando Burlando, un abogado muy mediático, para que lleve adelante la demanda.
El ex Presidente del Banco Central expuso en el expediente su última pelea con la rubia, y todos los ataques que él alega haber recibido por su parte en todos los escándalos mediáticos pasados.
Pero el epicentro de todo son los los audios editados y mails falsos a su nombre, ya que él asegura que nada fue como ella exhibió, y al parecer, con la millonaria cifra que pide, su idea es callarla para que no vuelva a mencionar su nombre.
Sin embargo, en una nota reciente con el portal PrimiciasYa, subestimó la causa y dijo: “Igual yo me saqué el tema para seguir con mis temas profesionales, todo eso lo lleva Fer”.