Más detalles del caso Dani Alves: estuvo 15 minutos con la víctima en el baño
La investigación de Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en un local de ocio nocturno de Barcelona ha arrojado más detalles sobre lo ocurrido la noche del 30 de diciembre.
El brasileño de 39 años permanece en la prisión de Brians 1 por la presunta agresión sexual a una joven. Ahora, las grabaciones de las cámaras de la discoteca indican que el jugador pasó aproximadamente 15 minutos en el cuarto de baño junto a la joven.
Las averiguaciones realizadas por los Mossos d’Esquadra, apuntan a que la supuesta víctima y el exjugador del FC Barcelona estuvieron en la habitación cerca de un cuarto de hora, tiempo en el que ocurrió todo lo desvelado por la joven en sus declaraciones.
Dani Alves quedó detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual
En el servicio, después de que el futbolista tocara a la víctima en repetidas ocasiones en la zona VIP, Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, y la obligó a practicarle una felación a la que ella se resistió activamente. Como consecuencia, el futbolista la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular, según indicó la denunciante a las autoridades. Esa misma noche fue trasladada al hospital, donde se le realizó una exploración.
Se informó que la chica ha renunciado a una indemnización por parte del futbolista y quiere llevar ante los tribunales al jugador -ahora sin equipo tras ser despedido del Pumas mexicano-, para que cumpla condena por los hechos denunciados.
Esta nueva prueba juega muy en contra de las versiones declaradas por el brasileño, tres diferentes hasta el momento. En la primera señaló no conocer a la chica, en la segunda que sí la vio, pero no sucedió nada, y en la tercera que fue ella la que se le abalanzó sobre él.
La mujer que denunció por violación a Dani Alves brindó un estremecedor relato
ALVES PIDE DECLARAR ANTE LA JUEZA PARA CAMBIAR DE NUEVO SU VERSIÓN DE LOS HECHOS
El futbolista ha realizado varias declaraciones repletas de contradicciones sobre los hechos ocurridos.
Dani Alves ha solicitado una nueva declaración ante la jueza encargada de su acusación por la presunta violación a una joven en un local de ocio nocturno de Barcelona. Hasta el momento, el exjugador culé ha aportado varias versiones sobre lo ocurrido en la noche del 30 a 31 de diciembre de 2022, lo que ha favorecido su ingreso en prisión provisional sin fianza.
En sus primeras declaraciones, las que difundió en un vídeo que envió a Antena 3, Alves aseguró no conocer a la joven de 23 años que denunció el presunto ataque sexual. Sin embargo, el exjugador culé ha variado notablemente esta información, pues luego añadió que sí mantuvieron relaciones sexuales y, en última instancia, que fue la joven la que se abalanzó sobre él.
Dos noches ha pasado ya el deportista -despedido del hasta ahora su club, el Pumas mexicano- en el Centro Penitenciario de Brians 1 de Barcelona, donde ingresó el pasado viernes por riesgo de fuga y existencia de indicios que le incriminan en el caso, entre ellas esos cambios notables en su descripción de lo acontecido.
Las pruebas más sólidas de la investigación de los Mossos d’Esquadra, como la sólida declaración de la presunta víctima, su parte médico del día de la supuesta agresión y las averiguaciones extraídas de las cámaras del local, chocan frontalmente con los datos aportados por el futbolista, que este domingo habría insistido en volver a relatar lo ocurrido en la discoteca Sutton.
A los datos que le incriminan, se unen también las versiones de varios testigos presentes en el local el día de los hechos. Un camarero, las acompañantes de la joven, y un amigo del futbolista han aportado datos que pueden determinar el rumbo de un caso en el que el futbolista se enfrenta a una pena de entre uno y doce años de prisión.