MasterChef: Antonio López hizo un plato que sorprendió al jurado y ganó el preciado delantal
El estudiante de enfermería se perfila como el gran candidato y lo demostró con una increíble hazaña que sorprendió a todos.
Desde su aparición en la primera tanda de preseleccionados de MasterChef (Telefe), Antonio López conmovió a los televidentes y al jurado hasta las lágrimas con su historia de vida y sus preparaciones. Este miércoles ratificó su título de candidato y ganó el codiciado delantal tras preparar un sorprendente plato que convenció por unanimidad a sus evaluadores.
Como parte del segundo grupo de cocineros que se enfrentó por primera vez a las cocinas más famosas del mundo, el participante salteño realizó una increíble preparación en tan solo 25 minutos: cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla.
Tanto la receta como la ejecución fue preparada con tal destreza, que figuró como uno de los mejores platos de la noche.
Video: el desgarrador llanto de Donato De Santis al probar uno de los platos en MasterChef
Una vez resultó elegido y Germán Martitegui le hizo entrega del ansiado delantal y recibió las felicitaciones del chef y Wanda Nara, el estudiante de enfermería dijo unas sentidas palabras para expresar cómo se sentía. “Practique mucho para estar acá, sé que la presión me puede jugar en contra, pero en cada plato intentaré dar todo de mí para poder llegar más lo más lejos que pueda”, expresó.