MasterChef: Candelaria quedó eliminada de la competencia
La participante no cumplió con la consigna de la noche y el jurado tomó una drástica decisión. Su despedida conmovió a todos.
En una noche de muchas sorpresas en MasterChef (Telefe), Candelaria Sorini se transformó en la nueva eliminada. La participante era una de las más destacadas en la competencia, pero tuvo un error que la condenó: no cumplió con la consigna de la gala. Un “detalle” que el jurado no pasó por alto.
La preparación que no cumplió con la expectativa de los chefs fueron sus ñoquis de remolacha con zanahoria horneada y boniato frito. El mayor error fue en la cocción y Damián Betular no tuvo ningún problema en decirle que “estaban duros”.
Masterchef: Wanda Nara no pudo resistirse la consigna de la noche y probó el dulce de leche
“La salsa es crema y los ñoquis están duros. Cuando lo pruebo no me dice nada, le falta un poco de sazón, impacto, reforzar el ñoqui. Es un plato difícil”, sostuvo el pastelero.
Por su parte, Germán Martitegui lamentó que la joven no haya logrado mantener el nivel que la llevó a ser la concursante con más medallas doradas a lo largo del certamen. “Es el plato menos Candelaria de los últimos dos meses”, le dijo.
MasterChef: Wanda Nara le pidió asesoría legal a Daniela tras se discriminada por el jurado
A pesar de que Aquiles también estaba en la cuerda floja por unos knishes fallidos, esas cuestiones fueron determinantes para que los cocineros decidieron que Candelaria deje su delantal y abandone el reality.
Así fue la despedida de Candelaria Sorini de “MasterChef”
“Estoy contenta de haber pasado por estas cocinas. Lo veía en la tele y me parecía tan lejano… llegué acá y lo sentí como una familia. Estoy feliz de que hayan probado mi comida. Me llevo las devoluciones lindas, todo lo que aprendí y un montón de amigos. Voy a seguir con la cocina porque es mi sueño”, aseguró Candelaria Sorini antes de dejar la cocina de MasterChef.
Luego, haciendo conmover a Wanda Nara y ante los aplausos de todos sus compañeros, completó: “Mi hija es todo, es el motivo por el que todos los días me levanto y quiero darle algo más”.