MasterChef: es “incomible”, dijo Donato De Santis sobre el plato que presentó Daniela
Daniela Kompel no cumplió con las expectativas que tenían los chefs. Tras recibir una durísima devolución, no contuvo las lágrimas y tuvo que ser consolada por sus compañeros.
Este jueves en MasterChef (Telefe), los participantes se enfrentaron a un desafío recurrente en el certamen: la preparación de hamburguesas. Las performances fueron muy desparejas y entre las peores presentaciones estuvo la de Daniela Kompel, que se animó a realizar un medallón con langostinos.
Para el jurado del certamen, el plato de la concursante estuvo muy por debajo de las expectativas. “Está crudo y no está terminado de unir, parece un tartar de langostinos metido adentro de un puré. No me gusta”, le dijo Germán Martitegui y solo sería el comienzo de una serie de críticas despiadadas.
Masterchef: Silvana y Rodrigo ganaron las medallas de la noche de beneficios
“No hay nada bien. Ni la guarnición ni el pan ni la hamburguesa, nada”, le dijo Damián Betular. Por su parte, Donato De Santis se ahorró cualquier eufemismo y le dijo a Daniela que era algo “incomible” porque no estaban bien trabajadas las texturas.
Masterchef: a costa de su propia conveniencia, Estefanía ayudó a Antonio a terminar su plato
Antes de volver a su estación con lágrimas en los ojos, y de ser consolada por sus compañeros, la cocinera amateur se limitó a pedirles disculpas a los jueces. “Voy a intentar más en la próxima”, expuso. Luego, destacó el apoyo que recibió del resto de los participantes.