Tras la eliminación de Rodrigo
Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón son los grandes finalistas de MasterChef
Luego del gran duelo que se vivió entre los semifinalistas, los jurados develaron el misterio en una noche a pura emoción.
Este jueves se definió quienes son los finalistas de MasterChef. En un programa repleto de emociones, el jurado decidió eliminar a Rodrigo de la competencia y ya se definió quienes se disputarán el premio de 10 millones de pesos: Rodolfo y Estefanía.
El bioquímico era uno de los favoritos del público y, a lo largo de todo el certamen, mantuvo un excelente nivel. Sin embargo, algunos detalles en su preparación de “cubanitos de cúrcuma, rellenos de pollo, nueces pecan y hongos con mayonesa de quinotos” hicieron que se quede a un paso de la final.
Puede interesarte
¿El fallo? El exceso de rhum que, según el jurado, tapó el resto de los sabores. Pese a ese detalle, todos coincidieron que la presentación representó el gran recorrido que tuvo el participante cordobés en el ciclo. “Un Rodrigo auténtico”, determinó Germán Martitegui.
Rodrigo conmovió a todos cuando dejó el estudio de MasterChef. Esta vez se animó a mostrar su faceta más sensible y conmovió a todos antes de retirarse. “Sos un tipo al que difícilmente voy a olvidar porque me encanta tu espíritu. Todo te emociona. Te felicito y muchísimas gracias, te quiero un montón”, le dijo Donato de Santis.
A su turno, y en sintonía con su colega, Damián Betular agregó: “Estoy muy contento de haberte conocido y de que te vayas contento y con muchas cosas que aprendiste, así como nosotros aprendimos de vos”.
Por su parte, Martitegui no dudó en definir al concursante como “un pica con algo particular”. “Tenés un trabajo maravilloso y creo que esta experiencia no te la vas a olvidar. No te vamos a olvidar y estaremos acá para vos cada vez que lo necesites”, remarcó.
Puede interesarte
Wanda Nara se sumó a la despedida y, muy emocionada, fue muy cariñosa con el cordobés. “El mundo pasó por una pandemia y pudimos salir adelante por gente como vos. Acá generaste algo muy lindo, sos auténtico y te quiero dar un abrazo”, valoró la conductora.
Antes de dejar su delantal, Rodrigo solo tuvo agradecimiento para quienes hacen el exitoso programa culinario. “Antes de ‘MasterChef’ me tocó vivir el momento más triste de mi vida. Transité a la vez ese camino tan triste con este tan feliz que ustedes me dieron. Sin esto no sé qué hubiese hecho”, sostuvo.
Por su parte, Estefi y Rudy se dieron un enorme abrazo y dejaron en claro que serán rivales solo por unas horas ya que lograron armar una linda amistad que permanecerá intacta más allá del resultado, tal como ellos mismos lo anticiparon.
La final será a partir del próximo domingo 6 de agosto a las 22.30 horas, y el domingo se conocerá al gran ganador de la competencia.
¿Quién será el gran ganador de MasterChef?