Brutal crimen
Mataron a balazos a una joven en Llavallol: investigan si fue una venganza
Estefanía Milagros Gómez, de 26 años, fue atacada desde un auto mientras caminaba por la calle.
La Policía investiga el brutal asesinato de Estefanía Milagros Gómez, una joven de 26 años que fue baleada el jueves por la noche en la localidad bonaerense de Llavallol. El ataque ocurrió cerca de las 23 en la esquina de La Porteña y Silva, cuando la víctima caminaba por la calle y fue sorprendida por disparos desde un auto en movimiento.
Los vecinos, alertados por las detonaciones, salieron a asistirla y la trasladaron de urgencia al Hospital de Llavallol. Aunque ingresó con vida, las graves heridas provocaron su muerte poco después.
Amenazas antes del crimen
En el marco de la investigación, los efectivos descubrieron que Estefanía había recibido inquietantes mensajes en Instagram pocas horas antes de ser asesinada.
“¿Qué onda Punchi con vos que están haciendo un reputerío? Amiga, fijate lo que están hablando”, fue uno de los mensajes que recibió.
Ella respondió con firmeza: “¿Qué te pasa, pedazo de gato? Si tenés algún problema hablá con doble a. No te regales conmigo. Manejate. Yo vengo a trabajar”.
Sin embargo, la respuesta del otro usuario fue aún más escalofriante: “Fijate lo que estás boconeando, pedazo de gila. Mejor cuidate ahí en la esquina, por las dudas, que llega la noche”.
Cerca de las 18 recibió estos mensajes, y pocas horas después, a las 23, fue baleada en la vía pública.

Descartan un robo y apuntan a una venganza
Los investigadores descartaron la hipótesis de un intento de robo, ya que la joven tenía consigo todas sus pertenencias, incluida su billetera con dinero. Esto refuerza la sospecha de que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.
Puede interesarte
Estefanía, conocida en el barrio como “Punchi”, era madre de dos hijos. La causa está en manos del fiscal Nicolás Espejo, de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien analiza los mensajes y las imágenes de cámaras de seguridad para esclarecer el crimen.
Hasta el momento, no hay detenidos ni indicios claros sobre los responsables del ataque.