Violencia interminable
Mataron a tiros al dueño de una fiambrería en Villa Gobernador Gálvez
El comerciante fue atacado mientras atendía su negocio. Es el crimen número 250 en lo que va del año.
Un hombre de 45 años fue atacado a tiros mientras estaba atendiendo una fiambrería en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y falleció mientras estaba siendo atendido en el hospital provincial.
Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo alrededor de las 19:30 en un comercio ubicado en la esquina de Independencia y Libertad, en la zona conocida como Pueblo Nuevo, al sudeste de esa ciudad.
En base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, entre dos y tres personas llegaron en un auto de color gris, que estacionaron casi en la puerta. Al menos dos de ellas se bajaron del rodado e ingresaron en la fiambrería, en la cual había varios clientes.
Puede interesarte
Primero obligaron a las personas que estaban esperando ser atendidas que se tiraran al piso y luego al menos uno de ellos atacó a tiros al comerciante, de nombre Ariel.
El hombre recibió al menos 3 impactos entre el abdomen y el pecho y quedó tendido en el piso del local, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.
El herido fue trasladado en un auto hasta el hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde fue atendido en el sector de guardia y luego, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado hasta el hospital provincial de Rosario, donde falleció poco después de las 21 debido a complicaciones en su cuadro clínico.
A comienzos de agosto pasado, la víctima había resultado herida en el marco de un intento de asalto. En esa oportunidad, entre 3 y 4 personas, algunas de ellas armadas, entraron con intenciones de robo y el comerciante se trenzó en lucha con uno de los asaltantes, a quien le logró arrebatar el arma.
Ya son 11 los homicidios registrados en los primeros 18 días del mes de diciembre en el departamento Rosario y un total de 250 en lo que va del año en el departamento más importante del sur provincial.