Autoridades de la Unidad Regional I de policía de Santa Fe informaron que este jueves por la noche ocurrió un nuevo homicidio en la ciudad.
Mataron a un hombre en el noroeste de la ciudad de Santa Fe
Eran cerca de las 20 horas cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 por un herido de arma de fuego en calle Neuquén al 6400, en jurisdicción de barrio Yapeyú.
Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un hombre que yacía en la vía pública, con una bicicleta playera de mujer con canasto negro, entre sus piernas.
Poco después el médico de un servicio de emergencias constató el deceso de quien en vida fuera Nicolás Marcos Cardozo (29). El nombrado presentaba un orificio de arma de fuego en tórax; otro en en pelvis y dos orificios de bala en la espalda.
Como es de rigor luego se hizo presente personal de la división Criminalística de la AIC (fotografía, planimetría, rastros y balístico) quienes procedieron con sus labores específicas.
En cuanto a los pormenores del hecho vecinos de la zona comentaron que el infortunado se trasladaba en bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos quienes, sin más, lo acribillaron a tiros.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni, quien en principio descartó que ambos sucesos guarden algún tipo de vinculación entre sí.