Matt Smith dice que “House of the dragon” tiene demasiadas escenas sexuales
El actor consideró que distrae la narrativa original.El planteo sorprendió porque no es el que suelen hacer los intérpretes más jóvenes que, generalmente, no se sienten incómodos con esa temática
Matt Smith, estrella de “House of the dragon” sorprendió a los productores de la serie al plantear que la decisión de incluir “demasiadas escenas de sexo y desnudez” desvirtúan el planteo original de los libros que, a su juicio, deberían ser el verdadero atractivo.
“Llega el momento en el que te preguntas ¿necesitamos otra escena de sexo? Y ellos responden ‘claro, la haremos’. Supongo que debes preguntarte ¿qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros o estás usándolos como pretexto para representar el tiempo en que vivimos”, señaló el actor.
House of the Dragon no representará violencia sexual explícita
En “House of the Dragon”, ficción situada dos siglos antes de los acontecimientos narrados en “Game of Thrones”, se narra la disputa entre los herederos de la casa Targaryen por asumir el Trono de Hierro. Quienes compiten son Rhaenyra, hija del soberano y legal heredera al trono interpretada por Emma D’Arcy, y Daemon, hermano del rey, a quien dará vida Smith.
Como la primera serie, “House of the Dragon” tendrá muchas escenas sexuales, pero no las retratará de forma violenta como sucedía en “Game of Thrones”, debido a las constantes quejas de los seguidores de la serie.
“Pienso que es nuestro trabajo representar los libros honesta y verídicamente, como fueron escritos. Y creo que hay demasiadas escenas de sexo”, en la serie, argumentó Smith.
El intérprete explicó que se ha planteado si la historia es fiel o no al material creado por R. R. Martin: “Supongo que tienes que preguntarte qué estás haciendo. ¿Estás representando los libros o estás diluyendo los libros para representar la época en la que vivimos? Y yo creo que es tu trabajo representar los libros de manera veraz y honesta, tal y como fueron escritos”.