Escándalo
Mauro Icardi no respetó encontrarse a solas con sus hijas y se conocieron las fotos: qué hará Wanda Nara
Mauro Icardi habría incumplido una de las principales condiciones en su revinculación con sus hijas Isabella y Francesca.
Mauro Icardi enfrenta una nueva polémica luego de que se conociera que habría incumplido con las condiciones pactadas para la revinculación con sus hijas Francesca e Isabella este fin de semana. Según había dictaminado la Justicia, las menores debían pasar tiempo junto a su padre y sin la presencia de su pareja, la China Suárez, algo que el futbolista decidió ignorar.
Ángel de Brito fue quien compartió detalles del polémico reencuentro de las hijas de Wanda Nara con su padre y, según su información, el futbolista debía ir por una de ellas a un acto escolar, al que finalmente no asistió, para luego dirigirse a su residencia en Nordelta, donde aparentemente la esperaba su actual pareja junto a sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina.
“Mauro Icardi y sus hijas pasaron una hermosa tarde. El futbolista les armó un parque de diversiones en su casa. Juegos e inflables. Las nenas la pasaron bárbaro y no se querían ir”, indicaba Facundo Ventura, quien posteriormente mostró imágenes de la casa del jugador.
“Le decían a las nenas: ‘por qué no se quedan a vivir acá, todos los días jugamos así, con inflables, parque y miles de juguetes?’”, sumó el conductor de LAM.
En una primera información, se desconocía si la China estuvo realmente presente en la revinculación o no, hasta que comenzó a circular un video de ella junto a su hija Rufina y otras personas jugando con una pelota de voley en la casa de Mauro Icardi.
“Gente actualizó info: La “China” y sus hijos también estuvieron presentes. Justamente le reclamaron a la Justicia que Wandita hacía que las nenas convivieron con L-Gante y su entorno”, aclaró Facundo Ventura.
Finalmente, las menores habrían sido llevadas al departamento de Wanda en el Chateau Libertador por Mauro, la China y el peluquero de ella. “Todo grabado”, aseguró De Brito.
WANDA NARA DEMANDARÁ PENALMENTE A MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ POR INCUMPLIR CON LA REVINCULACIÓN
En este punto, el conductor de LAM reveló que Wanda no se quedará con los brazos cruzados, y que obviamente esto trae serias consecuencias para Icardi y ese reencuentro con sus hijas. “Más allá de las opiniones, Icardi incumplió y tendrá consecuencias legales. No le importó ni la Justicia ni el trabajo de sus abogadas”, detalló el periodista.
¿Qué va a pasar entonces? Por un lado, la empresaria atacará con todos los argumentos legales a Mauro y la China, idóneos de este plan que nuevamente burla a la Justicia. “Tanto Icardi como la China serán querellados penalmente por Wanda Nara”, explicó, aunque el dato fuerte viene por otro lado.
“¿Se suspende la revinculación por no cumplir con el ministerio?”, sugirió De Brito, que luego detalló cómo el futbolista y la actriz se burlaron de las medidas impuestas por el organismo tutelar. “¿Qué hará Fernanda Matera? La psicóloga fue la encargada de monitorear telefónicamente el encuentro y le mintieron”, agregó el periodista. Una vez más Icardi pasó por alto a todos y esto realmente le puede costar caro en la revinculación con sus hijas.
Puede interesarte
EL ENOJO DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ
"En un momento de la tarde, aparecieron dos paparazzis en canoa para retratar el encuentro. Mauro se enojó porque no quería publicar nada. Él y la China grabaron todo, se sacaron fotos con sus hijos durante la tarde y todos los otros presentes", sostuvo Ángel sobre el escándalo de y la China.
Obviamente esto fue un error compartido, por lo que ambos deberán responsabilizarse por lo que hicieron y abstenerse a las consecuencias legales. Aunque en parte también fueron traicionados por sus seres cercanos. "Muchas personas de los presentes están en sus mejores amigos (de Instagram)", sostuvo de Brito.
