Wanda Gate
Mauro Icardi y la China Suárez regresaron al país tras su viaje por Europa
La vuelta no fue casual: Eugenia Suárez quería estar presente en el cumpleaños número siete de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
Luego de una semana recorriendo Milán y Estambul, Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a la Argentina en un exclusivo avión privado. La pareja aterrizó en el sector VIP del aeropuerto de Ezeiza, FBO VIP Club, donde fueron recibidos con un vehículo privado para trasladarlos a realizar los trámites migratorios.
![Mauro eligió un jean de](https://www.infobae.com/resizer/v2/PCU3KLCH3VFVPJYWXPFQXG7GAI.jpg?auth=5ffbcf753709b0796ad7fbb808fe705f21d8cb794d4d1028821d97e176667660&smart=true&width=350&height=197&quality=85)
La primera en descender de la aeronave fue la China, luciendo un conjunto deportivo rosa, mientras que Icardi bajó unos pasos detrás con varias valijas en mano. Llamó la atención la gran cantidad de equipaje que trajo el futbolista, estimada en 10 a 12 maletas, lo que sugiere que transportó pertenencias desde su casa en Turquía.
El regreso no fue casual: Suárez quería estar presente en el cumpleaños número siete de su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Durante el vuelo, la actriz compartió fotos para conmemorar la fecha, mientras que Icardi mostró en sus redes la intimidad del viaje, incluyendo una imagen de Eugenia durmiendo, a la que tituló "Mi bella durmiente".
Puede interesarte
Se desconoce qué harán en los próximos días, pero se espera que el delantero se reencuentre con sus hijas, Francesca e Isabella, mientras sigue en medio de una disputa legal con Wanda Nara. Por su parte, la China aguarda con ansias volver a ver a sus hijos, quienes la esperaban en Buenos Aires.