“MDQ para todo el mundo” regresa a la TV
Los hermanos más famosos estarán nuevamente al frente de alocadas aventuras, a ocho meses de la muerte de su madre, Herminia. Los detalles en la nota.
Los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum anunciaron el regreso de MDQ para todo el mundo a la TV. A través de las redes sociales del programa, los conductores se mostraron felices de volver a realizar viajes imperdibles y arriesgados por distintos países y dieron detalles al respecto.
Murió Herminia Weinbaum, la mamá de los conductores de MDQ Para Todo el Mundo
“En mayo volvemos por @eltreceoficial. ¿Qué día y horario les gustaría vernos? ¡Los leemos!“, se puede leer en Facebook y Twitter junto a una imagen del programa. Luego, junto a la promo de El Trece, Eugenio y Culini expresaron: “Nos llena de alegría anunciarles que en mayo vuelve MDQ PARA TODO EL MUNDO por @eltreceoficial. ¡Nos vemos pronto!”.
La muerte de Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum
El 10 de septiembre de 2021, Eugenio y Culini Weinbaum anunciaron con profundo dolor la muerte de su mamá, Herminia, quien participaba junto a ellos de cada emisión de MDQ para todo el mundo. “Queridos amigos: ayer se fue Herminia, ¡nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, empezó el comunicado difundido por los hermanos a través de la cuenta oficial del emblemático programa de los 90s.
“Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas. Y como siempre, ¡tenía razón! ¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”, continúa el texto.
“¡Te amamos con todo el corazón! ¡Buen viaje y hasta pronto!”, cierra la misiva 2.0 que anuncia el fallecimiento de Herminia, quien se hizo famosa por su participación en el ciclo marplatense de deportes extremos y por su latiguillo al referirse a sus hijos Eugenio y Sebastián Culini: “Estos dos giles”.