Rompió el silencio
“Me estoy reconstruyendo”: las palabras de Jésica Cirio tras la detención de su esposo Elías Piccirillo
Karina Iavicoli contó que la conductora se encuentra devastada mientras intenta dimensionar lo ocurrido con su pareja y prioriza el cuidado de su hija.
Desde la detención de Elías Piccirillo, el esposo de Jésica Cirio, la conductora decidió priorizar el resguardo de su hija Chloe y evitar cualquier tipo de pronunciamiento mientras el caso tomaba curso.
Este miércoles, la periodista Karina Iavícoli contó en Intrusos (América) que pudo contactar vía WhatsApp a Cirio para consultarle cómo se encuentra frente al problema legal que enfrenta su pareja. “(Jesica) me dijo ‘Me estoy reconstruyendo’. Está muy mal, preocupada y ocupada por su hija. No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero muy triste, tratando de entender lo que pasó”, aseguró la modelo en referencia a la imputación del empresario.
Tras la respuesta de la modelo, en el ciclo concluyeron que la situación judicial de Piccirillo la afectó incluso más que la de Martín Insaurralde. En este sentido, Karina ofreció su percepción sobre la forma como Cirio procesa la polémica: “Jésica es muy pensante, reservada, retraída. Yo siento que está tomando dimensión de lo que está pasando, porque el afuera es muy hostil”.
Puede interesarte
En otro apartado, Jesica desmintió con la periodista el rumor sobre un supuesto acercamiento entre ella e Insaurralde. En este caso, aclaró que llevan una relación cordial de coparentalidad, e incluso, cuando estalló el escándalo de su actual pareja, el expolítico se quedó al cuidado de la hija que comparten, para mantenerla alejada del ojo mediático.