“Me siento mal”: la reacción de Morena Rial luego de que su hermana Rocío le pusiera un bozal legal
Morena Rial recibió en las últimas horas un fuerte revés de parte de su hermana Rocío Rial, quien interpuso un bozal legal en su contra y sobre el periodista Luis Ventura. En la cautelar, el juez intimó a los demandados “a fin de que se abstengan de difundir en medios gráficos, radiales, televisivos y en las redes sociales, cualquier noticia, dato, opinión, imagen vinculada con la vida privada de Rocío Rial”.
Morena Rial explotó de furia y destrozó a su hermana Rocío: “Que siga siendo el perro de Rial”
Desde el ciclo A la Tarde (América TV), el periodista Diego Estévez amplió las circunstancias de la censura mediática contra More y Ventura. En los registros, ninguno podrá revelar ante la prensa informaciones sobre los orígenes biológicos de Rocío, así como su proceso de adopción o cualquier dato relacionado a su persona y vida privada.
La razón de convicción del juez, de acuerdo a lo expuesto por Estévez, radica en que muchos de los testimonios expuestos por Morena y que vinculan a su hermana, ocurrieron cuando ambas eran menores de edad. Siendo así, lo que busca el mediador es proteger el buen nombre y la historia personal de la hija menor de Jorge Rial.
Esta orden judicial limitará a partir de la fecha incluso a la prensa. La medida será extensiva “a toda persona de los medios de comunicación”, con aplicación de multas y otras sanciones en caso de desobediencia. Esta noticia además, coincide con un último posteo enigmático por parte de Morena en Instagram, en la que escribe sobre una foto desde su cama “Me siento mal. Pasaron cosas”.