Medallista olímpico es ingresado a urgencias tras ser atacado por dos perritos
El incidente ocurrió durante un entrenamiento de cara al inicio de la temporada de esquí de fondo.
El noruego Simen Hegstad Krüger, multimedallista olímpico de esquí de fondo, fue ingresado el sábado pasado de urgencia tras ser atacado por dos perros mientras entrenaba en las inmediaciones del lago Sognsvann, cerca de Oslo, de cara al inicio de la temporada de competiciones, informan medios locales.
VIDEOS. Hubo disturbios dentro y fuera de la cancha de Unión
De acuerdo a Krüger, “dos perritos lindos” tipo terrier se le acercaron ladrando de forma amistosa mientras se ejercitaba y comenzaron a jugar con él; sin embargo, repentinamente comenzaron a morderle la pierna y el tobillo, ocasionándole un par de heridas superficiales.
Noel Barrionuevo, capitana de Las Leonas, se retira del hockey
Tras el ataque, fue rápidamente a un hospital para tratar las heridas y ser vacunado contra el tétanos. Posteriormente se le recetó un tratamiento y fue dado de alta.
“No tuve miedo y no grité, estaba más bien sorprendido. No tuve oportunidad [de defenderme] porque eran dos”, comentó el esquiador, que aseguró que el ataque “fue un poco doloroso”.
Krüger, de 28 años, se coronó campeón en los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018 en las pruebas de 30 kilómetros y en el relevo 4×10 kilómetros, logrando también la plata en la prueba de 15 kilómetros.