Video
Mediación judicial: Nicole Neumann y Fabián Cubero frente a frente en el juzgado
La modelo le solicitó a la Justicia mejorar la comunicación entre sus familias.
Este viernes al mediodía, Nicole Neumann y Fabián Cubero se encontraron en el Juzgado de Familia N°2 de San Isidro en el marco de una solicitud presentada por la modelo, quien pidió a la Justicia mejorar la comunicación entre sus familias.

Esta solicitud surge a raíz de algunas tensiones durante el régimen de visitas de las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano, en relación con sus tres hijas. A la disputa también se sumó Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, quien fue convocada por la representación de Neumann a instancias de la psicóloga de la modelo, considerando que su intervención podría ser clave para resolver los conflictos.
Cubero, acompañado por su abogado Roberto Castillo, aclaró que la audiencia ya estaba programada desde tiempo atrás y buscaba calmar cualquier expectativa. “Es una audiencia programada hace tiempo”, aseguró el exfutbolista en diálogo con Intrusos (América). Sobre la presencia de Viciconte, Cubero aclaró que no estaba citada oficialmente, y minimizó la situación: "Las cosas están tranquilas, estaba todo resuelto", afirmó.
Por su parte, Nicole Neumann reaccionó con molestia al conocerse la información de la audiencia, mostrando su enojo y preocupación, según comentó la panelista Karina Iavícoli en Intrusos. Neumann, que prefirió no hacer declaraciones al respecto, respondió a través de un mensaje de WhatsApp: “No autoricé la difusión de esta información, no voy a hablar”, dejando claro su descontento con la situación.
Puede interesarte
A principios de enero, Nicole Neumann vivió un emotivo reencuentro con sus tres hijas en Punta del Este, donde disfrutaron de un almuerzo en familia, compartiendo momentos de complicidad y alegría. La imagen, donde se la ve con un vestido negro y una gorra rosa, fue muy comentada en redes sociales. El reencuentro se produjo tras unas fiestas de fin de año en la Patagonia, donde la modelo pasó unos días tranquilos junto a su pareja, Manu, y su hijo Cruz, rodeados de la naturaleza y el paisaje sureño.
Mientras tanto, las hijas de Neumann habían pasado unas semanas en el Caribe junto a su padre, Fabián Cubero, su pareja Mica Viciconte y su hermano Luca. Durante su estadía, disfrutaron de diversas actividades en familia, destacándose un paseo en kayak que captó la atención de los seguidores de Cubero en redes sociales, quienes compartieron su orgullo por la felicidad y unión familiar que mostraban las imágenes.