Investigan los hechos
Mendoza: asesinaron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo
El fallecido tenía conflictos previos con los “soldaditos de la Pato”, una conocida jefa narco en la zona de la ciudad de Godoy Cruz.
Este miércoles Miguel Ángel Valdivia (24) perdió la vida tras ser asesinado a balazos en la ciudad mendocina de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió por la tarde en una gomería ubicada en las calles Salvador Civit y Joaquín V. González.
En dicho lugar se encontraba la víctima, que se movilizaba en silla de ruedas y fue sorpresivamente abordada por una persona que se manejaba en motocicleta, que al llegar al lugar, se bajó y le disparó varias veces, hasta que un tiro letal impactó contra su cabeza.
Puede interesarte
Mientras el autor del hecho se dio a la fuga, la víctima de identidad reservada y con antecedentes penales, fue trasladada al Hospital El Carmen, en donde constataron su deceso e informaron que había fallecido cerca de las 19:00.
Según se dio a conocer, a la escena del asesinato arribó la Policía Científica, en donde los uniformados constataron indicios de una balacera con una pistola calibre 9 milímetros y varias vainas servidas.
La investigación quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello, quien de inmediato solicitó la declaración de testigos para poder recabar detalles del homicidio en cuestión.
Puede interesarte
El mismo baraja varias hipótesis, pero una con mayor peso: podría estar relacionado con las permanentes disputas que se registran en la zona oeste de Godoy Cruz por el narcomenudeo. Lo que denotaba un ajuste de cuentas.
En tanto, la familia del fallecido aportó que el joven habría tenido problemas pasados con unos sujetos del barrio Covitedic y que serían “soldaditos de la Pato”, una conocida jefa narco de la zona.