Insólito
Mendoza: conducía borracho, chocó y el cajón de cervezas quedó incrustado en el parabrisas
El conductor, de 36 años, fue asistido por personal médico debido a las lesiones sufridas en el choque.
En un incidente inusual, un conductor sufrió un accidente durante la madrugada de este jueves en el departamento de San Martín, cuando su vehículo colisionó contra un árbol y un cajón de cervezas quedó incrustado en el parabrisas.
El accidente ocurrió a las 4:20 a.m. en la calle Carril Costa Canal Montecaseros, entre Zapata y Reynoso, en el distrito de Tres Porteñas, en San Martín. Según testigos, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol, aunque se espera la confirmación oficial de los resultados del dosaje.
El conductor, de 36 años, fue asistido por personal médico debido a las lesiones sufridas en el choque. Se desplazaba solo en un Volkswagen Gol gris cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del automóvil y se estrelló contra el árbol.
Puede interesarte
El personal de bomberos acudió rápidamente al lugar para asistir al herido. Según parece, el hombre había salido a comprar cervezas y, al regresar, sufrió el accidente, dejando el peculiar detalle de que el cajón de botellas quedó atrapado entre el árbol y el parabrisas del coche.