Messi recibió el Año Nuevo junto a su familia y una particular vestimenta
El capitán de la Selección argentina hizo un posteo en su cuenta de Instagram y agradeció por el apoyo durante el Mundial.
Lionel Messi está desatado. Después de haber ganado la Copa del Mundo al capitán de la Selección argentina parece no importale las apariencias y dejó de lado los formalismos tradicionales propios de su figura. Si en los festejos tras haber ganado el Mundial se lo vio con una botella cortada con fernet, el Año Nuevo tampoco trajo mucho decoro en su imagen y decidió vestirse de enanito verde para festejar.
En las fotos que Leo publicó en su cuenta de Instagram, y que tiene más de 14 millones de likes, se lo puede ver con una camisa y una bermuda verde, con vivos naranjas, similar a la vestimenta de un gnomo. Allí aparece rodeado de su esposa, Antonela Rocuzzo, y de sus hijos, todos con cara de felicidad.
El posteo no pasó desapercidbido entre los fanáticos del crack que además de enviarle muchísimas muestras de cariño, también se animaron a bromear con su atuendo: “El que es campeón del mundo se viste como quiere”.
Por la imagen se puede ver que Leo y su familia pasaron el Año Nuevo en su mansión de Funes, en las afueras de Rosario, que está ubicada en el barrio privado Kentucky, lugar en el que se hospedó en nuestro país tras ganar la Copa de Mundo.
La imagen se tomó al costado de lapileta que muestra que tiene divertidos juegos para chicos y grandes como por ejemplo, un tobogán de agua.
En la previa, Messi también había publicado una emotiva carta en donde aseguró que “se cumplió el sueño que siempre perseguí” y agradeió todas las muestras de cariño.
Messi despidió el 2022 con una emotiva carta
El año 2022 quedará grabado a fuego en la Argentina. La conquista del Mundial Qatar 2022 desató la alegría de millones de hinchas, que nunca olvidarán la tercera estrella conseguida por la Selección. Un logro histórico, construido desde la enorme categoría de Lionel Messi y de un plantel que siempre respondió.
El propio Messi, como suele hacer cada fin de año, publicó este sábado una conmovedora carta para cerrar el 2022. Un texto cargado de sentimientos y agradecimientos para todos los que lo ayudaron a conseguir su gran sueño: el Mundial.
Leé también: “La noche de anoche”: las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en plena fiesta de los campeones mundiales
“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, escribió Leo en su cuenta de Instagram.
También le dedicó un párrafo a los hinchas. “Quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí”, se puede leer en el texto, acompañado por imágenes junto a sus seres queridos.
Por último, escribió un deseo: “Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023″.
La carta completa de Lionel Messi
“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí.
También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño.
Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023.
¡Un abrazo enorme a todos!”