Milagro en Córdoba: le dispararon y una moneda de $2 le salvó la vida
La bala disparada por el delincuente iba directo a la arteria femoral de la pierna de la víctima, pero le traspasó la billetera y se desvió.
Un hecho de inseguridad acompañado de un milagro ocurrió en Córdoba gracias a una moneda de dos pesos. Un hombre fue asaltado a punta de pistola, el ladrón le disparó a la pierna pero la bala no tocó la arteria femoral por apenas unos centímetros.
Córdoba: un muerto, un herido y un detenido tras una balacera entre vecinos
El delincuente, sin mediar palabras, le disparó a Franco en la pierna y huyó. La bala traspasó la billetera que el hombre tenía en el bolsillo del pantalón y se desvió gracias a una moneda de dos pesos.
“Traspasó la billetera de cuero y al otro día me di cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala”, contó Franco, todavía sorprendido y agradecido por el milagro.
La bala no tocó la arteria femoral por unos centímetros. Al respecto, la víctima informó en declaraciones televisivas: “A la bala la tengo alojada y esta semana me van a decir si la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida”.