Video
Milagro en Tennessee: un padre mostró cómo su hija sobrevivió tras protagonizar un brutal accidente automovilístico
Las impactantes imágenes de los hechos, que ocurrieron hace unos días en una carretera local de Tennessee, se ha viralizado
Los accidentes de tráfico son una de las cuestiones más temidas por muchos, tanto de sufrirlos en primera persona como que nuestros allegados sean sus trágicos protagonistas. Por este motivo, seguramente las campañas de sensibilización para pedir una buena conducción a menudo recrean escenas que emulan situaciones ficticias de este tipo.
Sin embargo, a veces no hay nada más concienciador que ver o escuchar historias en primera persona. Y esto es lo que hizo Kevin Mullins, un padre nada más conocer el terrible accidente que sufrió su hija Kenzie, que al llegar al lugar de los hechos grabó y compartió un conmovedor vídeo en su cuenta de Facebook. Su historia se ha viralizado esta semana.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a primera hora del día en una carretera próxima a Bradford, un pueblo del estado norteamericano de Tennessee, según informa el portal norteamericano WSMV. El accidente ocurrió en una curva muy próxima al domicilio familiar y el padre pudo presenciarse en cuestión de minutos hasta allí.
"Dios es asombroso"
“Mi hija me llamó esta mañana y no paraba de decirme 'papá, lo siento, lo siento'...”, empieza diciendo él ante una imagen terrible, la de un coche boca abajo en la esquina de una carretera y, lo peor, con una barandilla de seguridad literalmente atravesando el vehículo por el cristal delantero y trasero. Las imágenes hacen pensar lo peor.
El hombre insiste en estas palabras de perdón mientras muestra por todos los lados el vehículo siniestrado hasta que dice “por muy malo que parezca quiero que veas algo. Tienes que ver esto...”, continúa él antes de pedir a una persona que le abra la puerta de otro coche. «Esta es mi hija», explica él, mostrando a una adolescente aturdida y con los ojos llorosos y en shock.
“Ella estaba en ese coche. ¡Dios mío!”, exclama él, mientras vuelve a mostrar el vehículo atravesado por la barandilla. Así, detalla que la joven solo tiene algunas heridas en las manos y pies y acaba asegurando que “Dios es increíble” y que quien no crea en él solo tiene que ver estas imágenes. “La barandilla está en el lado del conductor. Ella salió disparada por la ventana trasera y estaba en la carretera cuando llegué. ¡Dios es asombroso!”, acaba el vídeo.
Puede interesarte
El 'boom' que generó que lo publicara provocó que esta semana la familia haya sido una de las protagonistas en los medios locales. El vídeo, además, ha conseguido en cuatro días 15 millones de visualizaciones. “Solo fue un video de dos minutos filmado por un padre desesperado”, apuntó Kevin a periodistas. Ahora, Kenzie está intentando volver a ponerse al volante de un coche tras su terrible experiencia.