A todo trapo
Millonario casamiento revolucionó a un pueblo cordobés
Un espectacular casamiento revolucionó el pueblo de Olivia, ubicado a 98 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba
Mario Quispe y Juana Vázquez se casaron en la localidad de Olivia. Hubo 800 invitados y tocaron numerosas bandas.
Un millonario y multitudinario casamiento revolucionó el pueblo de Olivia, ubicado a 98 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba, donde el fin de semana una pareja dio el “sí” ante 800 personas. La boda había revolucionado las redes sociales por su ingenioso video de invitación.
Puede interesarte
El casamiento de Mario Quispe y Juana Vásquez se llevó a cabo el sábado en la sede del Polideportivo Vélez Sarsfield.
Mario y Juana viven hace 15 años en Olivia, departamento Tercero Arriba, pero ambos son oriundos de Villa Charcas, una localidad ubicada al sur de Bolivia.
"Nos conocemos con mucha gente de la ciudad y nos hicimos amigos con todos. De esa manera, decidimos casarnos acá con toda la confianza del pueblo. Se nos ocurrió hacer este casamiento y está llegando la hora", comentó el novio antes de la boda.
La boda se hizo conocida por revolucionar el pueblo y por enviar un sorprendente video de invitación a los asistentes.
“Nos conocimos de manera inesperada, nos enamoramos día tras día, vivimos momentos inolvidables y ahora es el momento de darnos el ‘sí, quiero’”, anunciaba la invitación en un video del que participaron varios famosos, artistas y cantantes.
“Contaremos con la presencia de grupos nacionales e internacionales del momento”, aseguraban respecto a bandas de música de Perú y Bolivia, así como también argentinos, como fue el caso de Gastón Cordero, un cantante y folklorista salteño.
De los 800 invitados, 450 asistieron a la fiesta del sábado y el resto lo hizo el domingo. El menú estuvo compuesto por asado, fiambres y cervezas.
Se estima que la gran fiesta de casamiento de Mario y Juana costó unos 12 millones de pesos.