Abuso sexual
La hacía llamarlo ''Osama, Ali Baba'': secuestró y violó a una menor de edad en Misiones
La policía allanó la casa del acusado y lo detuvo, mientras que los menores de 10, 12 y 13 años fueron puestos bajo resguardo con contención de especialistas del equipo médico y psicológico.
Un caso de abuso y explotación sexual ha salido a la luz en Misiones, donde un hombre de 49 años fue detenido acusado de mantener cautiva a la niñera de sus hijos, una adolescente de 17 años, durante seis meses. Según la denuncia, el hombre la sometió a abusos sexuales, golpes y torturas, y la obligaba a llamarlo "Osama, Alí Babá".
La víctima, oriunda de Garupá, había sido contratada por el hombre a través de Facebook para cuidar a sus cuatro hijos. Sin embargo, al llegar a la casa del acusado, fue amenazada con un cuchillo y sometida a abusos sexuales. Durante su cautiverio, la víctima fue golpeada, torturada y sometida a abusos sexuales reiterados, incluso delante de los hijos del agresor.
La víctima declaró que el hombre le quemó los brazos con cigarrillos y le clavó un cuchillo de cocina en la pierna cuando trató de resistirse a un ataque sexual. Finalmente, en un momento en que el hombre se quedó dormido, la víctima logró escapar y denunciar al atacante en la comisaría.
Puede interesarte
La policía allanó la casa del acusado y lo detuvo, mientras que los menores de 10, 12 y 13 años fueron puestos bajo resguardo con contención de especialistas del equipo médico y psicológico. El sospechoso será indagado por el juez de Instrucción 7 por "Privación de la libertad y abuso sexual agravado y lesiones", entre otros delitos. La víctima es asistida por profesionales.