¡No se dejó vencer!
Miss Ucrania sufrió una dramática caída en la pasarela, pero se levantó con elegancia y continuó desfilando
Anastasiia Panova sufrió dos dramáticas caídas en las pasarelas de Miss Cosmo International. Aquí le contamos los detalles.
Miss Cosmo International, fundada hace un año, celebró su primer certamen en Saigon Riverside Park, en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Ante una ardua y larga competencia, Ketut Permata Juliastrid, de Indonesia, fue coronada por el presidente de la Organización Miss Cosmo, Trần Việt Bảo Hoàng, y se convirtió en la primera soberana en la historia del concurso.
En la edición compitieron delegadas de 56 países, donde Miss Tailandia, Karnruethai Tassabut, fue consagrada como virreina del certamen de belleza. Aunque es la primera edición, es considerado un éxito por los organizadores, quienes estuvieron dichosos con los resultados obtenidos.
Pero no todo fue color de rosa, en especial para Miss Ucrania, Anastasiia Panova, quien durante la última pasarela de Miss Cosmo International, cuando se dirigía al micrófono para decirle al mundo que estaba presente y que estaba representando a su amado país con orgullo, sufrió una dramática caída.
La representante de Ucrania no se dejó vencer por la adversidad y se levantó con actitud para seguir demostrándole al público por qué escogieron para representar su país. Su belleza opacó el mal rato y, aunque no quedó entre las favoritas, dejó una sensación de resiliencia y triunfo en quienes han visto el video.
Anastasiia tuvo su primer incidente en concurso durante la sesión de evaluación del traje nacional. Miss Ucrania lució un vestido blanco con cuello sabrina, con el que representó antiguas tradiciones ucranianas y simbolizó el Bosque Mavka, un espíritu que protege la naturaleza y su gente.
Puede interesarte
Todo iba bien y Anastasiia deslumbraba con su belleza cuando caminó detrás del escenario y no prestó atención porque seguía mirando al público. La soberana se golpeó la cara y la cabeza con decoraciones del escenario. Miss Ucrania no habló directamente de los incidentes, sino que prefirió mantener una actitud positiva.