Impactantes imágenes
Momento aterrador en Rumania: una mamá y su pequeño hijo cayeron en un socavón y se salvaron de milagro
La caída que tuvo lugar a plena luz del día, fue capturada por cámaras de seguridad.
En un video aterrador que dejó a muchos con el corazón en la mano, muestra a una madre de 43 años y su pequeño hijo de cinco años cayendo en un socavón mientras se preparaban para dejar al niño en su escuela en Bucarest, Rumania.
La caída de la madre y su hijo en el socavón, que tuvo lugar a plena luz del día, fue capturada por cámaras de seguridad. Sin duda alguna, las imágenes fueron impactantes.
En las redes sociales y los noticieros, ha circulado un video escalofriante que documenta cómo la madre y su hijo caen en el socavón en Bucarest. Las imágenes muestran a la mujer estacionando su automóvil frente a la escuela cuando, de repente, la tierra y los adoquines se abren, creando un agujero en la calle.
El impacto visual de la escena es desgarrador: mientras la madre abre la puerta del auto, el pequeño niño sale emocionado, pero solo dio unos cuantos pasos cuando fue atrapado por la repentina caída del suelo.
La madre y el niño cayeron aproximadamente dos metros, un descenso que podría haber tenido consecuencias mucho más graves. Sin embargo, la capacidad de las personas alrededor para actuar ante una fue crucial en este incidente.
Puede interesarte
Un grupo de transeúntes corrieron rápidamente a auxiliar a la madre y al niño, temiendo que el automóvil o los escombros hubieran hecho daño al pequeño. Este nerviosismo era visible en la madre, quien parecía gritar con desesperación.