Mora Jabornisky, entre los participantes ¿más bancados u odiados de la casa de Gran hermano?
Te contamos sobre la misionera que se las trae en esta nueva edición del reality.
Mora Jabornisky fue la cuarta en entrar a la casa más famosa del mundo. Tiene 21 años y es oriunda de Misiones, posadense más precisamente. Perdió a su madre biológica cuando ella era muy niña a causa de una complicada enfermedad. Así, se quedó junto a Clara -su hermana mayor- y Jorge, su padre. Esto hasta que llegó Cristina a sus vidas, quien es su madrastra.
Sin embargo, al poco tiempo sufrió la pérdida de su papá, por un infarto. Tras esto, Cristina adoptó a Mora y Clara y hasta el momento siguen formando parte de sus vidas.
Después de recibirse en la secundaria, la participante de GH decidió seguir la carrera de Ingeniería Civil, en Buenos Aires, hasta que le llegó la oportunidad de cumplir su sueño: y es que desde los 9 años que tenía el deseo de ser parte de Gran Hermano.
La misionera se muestra extremadamente social, y ha demostrado sentirse muy segura de sí misma desde el primer momento que ingresó a la casa más famosa del país.
Gran Hermano: “Los monitos” y su nueva estrategia para no quedar nominados esta semana
Fue la primera en olvidarse de las cámaras y se bañó desnuda
“¿Mora vos te bañás en bikini?”, quisieron saber las chicas de la casa de Gran Hermano que el lunes, luego de siete años fuera de pantalla, volvió a abrir sus puertas, esta vez por Telefe y con Santiago del Moro como anfitrión.
De inmediato, la joven misionera de 21 años sorprendió a sus compañeros al develar que se había bañado desnuda. “Pará, pará, en plena ducha dije: ‘¿Vos viste la cámara lo que es?’. Tipo, hay una cámara y vos ahí. Dije: ‘Se va a la pu…’, me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, bolu…, porque dije ‘ya fue, se van a la pu…’. El que quiera mirar, que mire”, sentenció aquella vez.
Inesperado triangulo amoroso y tensión sexual
“Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien”, comentó, pícara Mora en la casa de Gran Hermano 2022. La frase promete generar un huracán en el reality show que conduce Santiago del Moro. La participante soltó ese comentario a Alexis, también conocido como El Conejo, quien tiene algo con Coti, la concursante correntina… ¡y terminaron en la cama!
La joven de pelo corto y que tiene una relación abierta afuera de la casa terminó entre las sábanas del cordobés. “No, Coti me pega una agarrada de pelos. Voy a terminar con unos huecos en la cabeza”, aseguró, sobre la rubia, quien confesó que ganó once concursos de belleza.
“Igual, si no hubiera aparecido Coti… ¡Chau! ¡Olvidate! Poné la firma”, aseveró Alexis, sobre los celos de su “amigovio” y la actitud que podría tener si los ve juntos. “Bueno, la rajo y listo”, se despachó la misionera, picantísima.
Sin embargo, apenas escuchó Mora que entraba Coti a la habitación saltó disparada entre las sábanas, se alejó e hizo el gesto de susto. “Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue”, disparó otra compañera, poniéndola en evidencia.
“Me dio miedo porque ella se enoja en serio”, siguió “pinchando” Mora a Coti, quien no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos.
En ese momento El Conejo se sumó al histeriquero del triángulo. “Me tengo que bañar”, dijo, pero Mora no se achicó. “¿Querés que nos bañemos?”, lanzó, tremenda. “¡Es joda, Coti!”, remató. ¡Se va a picar!
Gran Hermano 2022: la reacción de Alfa tras ser salvado por Maxi
Lo que dejó Mora en la última gala de nominación
Luego de que Tomás Holder se convierta en el primer eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar en la gala de este miércoles. Sin embargo, pese a que la misionera Mora, no cosechó muchos votos, tras la nominación se llenaron de memes en su contra en Twitter.
Y es que la participante parece ser que no es muy querida por los usuarios de la red social del pajarito, ya que muchos notaron comentarios y actitudes que no fueron bien vistas.
De este modo, se conoció a los participantes que quedaron en placa esta semana. Quedó conformada por Nacho (con 13 votos en contra), Juan (12), Martina (11) y Walter (4). Mientras que este jueves Maxi, en su rol de líder, salvó a Alfa. Por lo que el próximo domingo, se revelarán los votos del público que determinarán al siguiente expulsado o expulsada de la casa.