Moria salió con los “tacones” de punta contra Silvia Süller
La ex de Soldán atendió a la morocha el domingo pasado en la mesa de Mirtha. Ahora la diva le respondió con una cataratas de tuis.
La temporada de verano tiene de todo: inclusive estas peleas que jamás pasan de moda. Como si estuviéramos en la gloriosa década de los´80 con Porcel y Olmedo, las protagonistas son las mismas: Moria Casán vs. Silvia Süller.
Todo comenzó el domingo pasado en la ¿mezasa? de Mirtha Legrand. La ex de Soldán estuvo entre las invitadas ¿de lujo? y fiel a su estilo, se despachó de lo lindo contra todos y todas. Por supuesto que la “anfitriona” le preguntaba y ante las esperadas y tremendas respuestas de Süller, se hacía la que no quería escuchar lo que decía. Pero la dejaba hablar.
Así hicieron un repaso de viejos temas como el sexo con casi todo el plantel de San Lorenzo (Mirtha se abanicaba mientras la rubia contaba detalles sexuales), las denuncias de agresión por parte de Marcelo, uno de sus hermanos, el ataque permanente a Tita y a Silvio Soldán, y por supuesto, la agresión a Moria Casán, una de sus archienemigas.
¿Qué dijo Süller en la mesa de Mirtha? “En el Bailando me dijo que parecía a Piñón Fijo, para mi tiene una cara de tres metros de largo, parece un travesti”, disparó. “Le hice un juicio por la droga, hace apología de la droga con la hija. Y quiero saber dónde está el collar, porque además es chorra”, agregó, ante la mirada ¿atónita? de la conductora.
La respuesta de Moria llegó dos días después y vía Twitter. Y no se guardó nada: La trata de no ser artista, de prostituirse por poco dinero, dice que el juicio se lo hizo ella a Süller, le recrimina que se olvidó le regaló un vestido y hasta habla del robo de joyas en Paraguay.
Ya entrada la madrugada (02:44 dice la hora del tuit) Moria dio un golpe bajo y se metió con lo que más le duele a Süller: la relación con sus hijos y sus nietos. “Me voy a encontrar con mi hija y mis nietos!! Nos amamos!! Qué felicidad tener amor de la gente que es tu sangre #Plenitud”, cerró.
Después del descargo de Moria la gran pregunta es: ¿Terminará acá el conflicto o es sólo el comienzo de una nueva guerra? Si sacan trapitos al sol del baúl de los recuerdos tienen más de tres décadas para tirarse encima sin piedad.
Este contenido no está abierto a comentarios