Rosario
Murió el hombre que había sido atacado ferozmente por su mujer en los testículos
El jubilado había sido trasladado al Sanatorio Plaza desde una vivienda de la zona oeste. Un vecino lo auxilió. Su pareja, de 77 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios
En la tarde del viernes falleció en el Sanatorio Plaza un hombre de 82 años que se encontraba internado por múltiples lesiones que, según barajan los investigadores, fueron producidas por su pareja, una mujer de 77 que está siendo evaluada en términos de salud mental.
El jueves por la noche Paulino Oviedo, la víctima, había ingresado al Plaza trasladado en una ambulancia del Pami con un diagnóstico de laceraciones múltiples y hemorragia interna. De entrada su pronóstico era reservado y con el correr de las horas empeoró hasta que en la tarde del viernes los médicos notificaron su deceso.
La víctima convivía con la mujer aprehendida en una vivienda de zona oeste. Según la escasa información del caso, un vecino auxilió al hombre, cuyas heridas tenían varias horas.
Puede interesarte
La fiscal Georgina Pairola ordenó la autopsia del cuerpo en pos de precisar la causa de muerte y a su vez un médico forense evaluaba si la mujer bajo sospecha, T. A., era psíquicamente capaz de afrontar una audiencia imputativa. "La mujer no estaría en sus cabales", indicó una fuente del caso, que descartó un hecho de robo.