Conmoción en el mundo del espectáculo
Murió Mariano Caprarola: ¿Otra víctima de Aníbal Lotocki?
El mediático se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento
El mundo del espectáculo llora a mares por la triste noticia, ese desenlace que nadie avizoraba y que hunde en un manto de angustia. Ángel de Brito acaba de confirmar que Mariano Caprarola apagó su luz en las últimas horas, en una internación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.
El afamado columnista de La Jaula de la Moda transitaba apenas por sus jóvenes 49 años y según pudo averiguar este medio, de manera exclusiva, el desenlace aciago ocurrió en las horas de la tarde, tras una visita a ese nosocomio para llevar a cabo un tratamiento por falta de calcio.
Puede interesarte
A raíz de un cuadro de salud que siempre quedó complicado por sus intervenciones quirúrgicas con Aníbal Lotocki, Mariano necesitaba realizarse con regularidad chequeos, como el que experimentó el domingo y en el que le detectaron un valor alto en calcio.
Merced a esos resultados, Caprarola acudió al sanatorio el lunes, al finalizar la grabación del ciclo de eltrece, para someterse a un procedimiento de hidratación. En la mañana del jueves, Mariano estaba por recibir el alta cuando repentinamente, según cuentan fuentes a este medio, sufrió un infarto.
La noticia la comunicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT", comunicó el conductor de LAM (América TV, lunes a viernes a las 20).
Ángel de Brito comunicó el fallecimiento de Mariano Caprarola
Hace unos días, Mariano Caprarola habló de su experiencia con Aníbal Lotocki y denunció que alguien lo protege: “Me inyectó muerte”
En medio de la preocupación por la salud de Silvina Luna, el productor de moda recordó su operación estética con el médico y los problemas que sufrió durante los años posteriores
En el marco de la preocupación por el estado de salud de Silvina Luna, Mariano Caprarola, quien también se operó con Aníbal Lotocki, habló de su mala experiencia y las consecuencias que sufrió a lo largo de los años por el hecho. En su testimonio, el productor de moda se mostró muy conmovido y dejó ver la bronca por su situación.
Durante la última semana, la salud de la modelo se volvió uno de los temas principales en la agenda mediática y puso al cirujano en el ojo de la tormenta. Tras desarrollar una insuficiencia renal como consecuencia de una operación estética que se realizó con el médico, Luna se encuentra internada en un delicado estado y lucha por su vida.
En ese contexto, además de los pedidos por su recuperación se apuntó contra Lotocki. A lo largo de los días, distintas personas que pasaron por su clínica se refirieron a casos similares en los que pagaron la consecuencia de una mala praxis.
Silvina Luna continúa internada
Uno de ellos fue Caprarola, quien en 2010 pasó por el quirófano para una operación en sus glúteos. Al igual que Silvina Luna, desarrolló una insuficiencia renal y vio comprometida su salud. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), se refirió a su caso y aseguró que el médico tiene protección de una persona que no puede nombrar.
“No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, comenzó de forma contundente con respecto a su opinión sobre Lotocki. En esa misma línea, aseguró que es un “momento muy triste” y definió a Luna como una “gran amiga”.
A continuación, retomó el tema del médico y sus sensaciones sobre él: “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande... Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”.
Por otro lado, lamentó su decisión de operarse, pero hizo hincapié en la confianza que tenía en Lotocki y el dolor que le provocó su situación: “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.
Tiempo después, el miembro de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) se atendió por sus problemas de salud y se sometió a una nueva operación con el cirujano plástico Sergio Rossaroli para quitar lo que le había inyectado Lotocki. “Él se dedica a extraer el metacrilato del cuerpo y durante mi operación me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”, manifestó.
Sobre el final del diálogo, afirmó que el médico tiene una protección fuerte: “Si yo digo quién es su protección, termino muerto en un zanjón. Mientras los sigan protegiendo son dos los hijos de p...”. Por último, aclaró que tras descubrir los problemas de salud no volvió a hablar con Lotocki.