Murió tras salvar a sus siete hijos de un incendio
La mujer entrerriana de 37 años falleció luego de resguardar a sus siete hijos del humo y el fuego. La tragedia sucedió anoche en un galpón de ferrocarril de una pequeña localidad del departamento Paraná
Un fatal incendio por el que murió una joven mujer se registró en un galpón de la exestación ferroviaria de Estación Sosa, una localidad que está ubicada entre las ciudades de María Grande y Viale, en el departamento Paraná. Ocurrió este lunes en horas de la noche y se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
Según trascendió, a causa del fuego murió una mamá de 37 años, luego de salvar de la trampa de humo y llamas a sus siete hijos.
Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de María Grande porque presentaba un principio de intoxicación a causa del denso humo. Allí, lamentablemente, falleció.
Bomberos de distintas localidades -Viale, Seguí, María Grande- llegaron al lugar del incendio para combatir las llamas, que presentaban gran extensión e incluso pueden haber afectado una vivienda lindera.
Peritos de Bomberos Zapadores de Paraná están a cargo de las investigaciones correspondientes para determinar fehacientemente cómo se produjo el incendio.
Este contenido no está abierto a comentarios