A los 28 años
Murió un joven fisicoculturista brasileño tras sufrir un infarto en el gimnasio
José Mateus Correia Silva, era abogado pero se había dedicado al deporte, era el dueño de una cadena de tiendas de suplementos y estaba a cargo del entrenamiento de otros deportistas.
José Mateus Correia Silva, un abogado y empresario brasileño de 28 años, falleció tras sufrir un ataque al corazón durante una práctica en un gimnasio de Águas Claras. Correia Silva era dueño de una cadena de tiendas de suplementos y entrenaba a otros atletas en Brasilia.
A pesar de los esfuerzos para reanimarlo, que duraron más de una hora, Correia Silva no pudo recuperarse. Su muerte ha causado un gran impacto en el mundo del fisicoculturismo, ya que era un apasionado del deporte y había competido en eventos de 100 kg.
Su hermano, Tiago, rindió un sentido homenaje a José, destacando su "buena forma" y asegurando que no tenía inconvenientes de salud. El funeral y entierro de Correia Silva se realizaron el domingo pasado, con cientos de personas asistiendo a su último adiós.
Puede interesarte
La empresa Moov Sport Nutrition, de la que Correia Silva era parte, publicó un comunicado lamentando su muerte y destacando su dedicación al deporte y su generosidad.