Tenía 26 años
Murió un joven recolector de Nogoyá tras ser arrollado por el camión
El miércoles había caído del camión recolector y fue arrollado. Estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná.
Murió este viernes un joven trabajador municipal en Nogoyá, tras ser arrollado por el camión recolector en el que trabajaba.
Se trata de Maximiliano Zanardi, de 26 años, quien se desempeñaba en sus tareas como subsidiado por el municipio local.
Estaba internado en el Hospital San Martín de Paraná desde el miércoles, pero no resistió y se confirmó su fallecimiento.
Cómo ocurrió la tragedia
El pasado miércoles a las 22, en calle San Martín y Conti de la ciudad de Nogoyá, un trabajador municipal que realizaba tareas de recolección sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital San Blas de dicha localidad.
Por motivos que se tratan de establecer, el joven de 26 años habría perdido la estabilidad mientras se trasladaba en el camión municipal, por lo cual cayó al pavimento y fue arrollado por el mismo vehículo.
Puede interesarte
Rápidamente fue trasladado al hospital de la localidad de Nogoyá, pero por las graves lesiones sufridas fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde en la mañana de viernes falleció.
El parte médico del jueves por la noche indicaba que Maximiliano tenía comprometido la zona estomacal y toráxica, con perforación pulmonar y tenía lesiones graves en la pelvis y miembros inferiores.
La Policía trabaja para investigar este hecho por pedido de la Fiscalía de Nogoyá y poder establecer en qué circunstancias falleció este trabajador municipal de Nogoyá.