Trágico desenlace
Murió un joven tras consumir hongos alucinógenos en Entre Ríos

El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay. La familia de la víctima informó que consumió hongos con un amigo. La causa quedó en manos de la Fiscalía local.
Un joven de 21 años, oriundo de San Andrés, Buenos Aires, falleció este domingo en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, tras consumir presuntamente hongos alucinógenos.
El hecho ocurrió en una casa quinta sobre la Ruta Provincial 39, en el departamento Uruguay, donde el joven había llegado con amigos. Según uno de ellos, todos consumieron hongos de la variedad “Orissa” y en ese contexto la víctima se descompensó.
La Policía fue alertada alrededor de las 18:30, cuando el joven ingresó sin signos vitales al hospital. La víctima había estado en la propiedad familiar de uno de los amigos desde el mediodía del sábado.
Cinco jóvenes, de entre 20 y 25 años, todos de Buenos Aires, fueron identificados en el lugar.
Puede interesarte
Por orden de la fiscal María Occhi, la comisaría cuarta y la División Policía Científica realizaron un allanamiento en la quinta.
Durante el procedimiento, que se extendió hasta las 22:30, se secuestraron 22 gramos de hongos alucinógenos, un revólver calibre .32, una escopeta calibre 16 mm, cartuchos, y nueve vainas servidas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. La investigación sigue para determinar la causa del fallecimiento y el motivo de la tenencia de armas en la propiedad.