Gran Hermano
"Muy inteligente, pero es un caracol": sin filtro, Catalina Gorostidi apunto contra Santiago “Tato” Algorta
Luego de su sorpresivo ingreso, la participante decidió ir contra "El Tridente".
Este jueves 27 de marzo, Catalina Gorostidi volvió a ingresar a Gran Hermano gracias a un nuevo Golden Ticket tras la salida de Furia Scaglione. Ahora, la participante decidió apuntar contra "El Tridente", Luz Tito y Santiago “Tato” Algorta.
Pero eso no fue todo, ya que en un stream que realizó sola, la hermanita expresó sin filtros: "Vengo a plantearles un montón de situaciones, que necesito por favor que las escuchen. El favorito (Tato) no es lo que todos pensamos", y sumó: "Es un buen pibe, lo vamos a querer, es un chico lindo. Es un terrible caracol, muy inteligente, todo lo que queramos, pero adentro de la casa es un caracol".
"Literalmente, se levanta y está todo el día ahí sentado solo o pensando. Aburridísimo. Es súper soberbio. Claramente, me hubiese convenido a mí unirme a él, pero es imposible y no me interesa ese tipo de juego que está haciendo", cerró Catalina Gorostidi sobre Santiago “Tato” Algorta.
La participante pidió la elimianción de Luz Tito y liquidó sin filtros a Santiago “Tato” Algorta.
Puede interesarte
En la casa más famosa del país, la polémica participante aprovechó un momento que tuvo a solas en la habitación para despegar una foto de Luz Tito, integrante del "Tridente" y la pegó al lado de la puerta.
Puede interesarte
"Gente, acá, apunten acá. Ahí por favor", pidió Catalina Gorostidi mientras apuntaba a su nueva compañera, que está en placa y podría abandonar Gran Hermano esta semana.
¿Qué dijo Catalina Gorostidi sobre Santiago “Tato” Algorta?