Se agranda la familia
Nació el segundo hijo de Rihanna y el rapero A$AP Rocky
La cantante fue mamá por segunda vez.
A pesar de que el nacimiento tuvo lugar a principio de mes, Rihanna y su pareja dieron a conocer la noticia recién ahora.
Durante el 12 de febrero de este año, Rihanna apareció en el campo de fútbol americano para dar el show del entretiempo en el Super Bowl y cantó varios éxitos para divertir al público.
En ese momento, la mujer se colocó unas prendas rojas bastantes sueltas que posibilitan que oculte el verdadero tamaño de su panza.
Puede interesarte
Ahora bien, hubo algunos indicios como la poca actividad en comparación con otros artistas y un frotamiento en su barriga que provocó las dudas de todos los fanáticos acerca de un niño en camino. Más tarde, sus mismos representantes lo confirmaron.
La palabra de Rihanna después de revelar su embarazo en el Super Bowl
La cantante brindó una entrevista por la decisión de subir al escenario ante todo este público para mostrar su embarazo. No obstante, había aceptado estar en este evento y en ese momento, pensó: “Sabés lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sentís esa sensación de: ‘Nada es imposible’”.
Puede interesarte
En la misma línea, en ese diálogo, expresó que había sentido que el estar al “servicio” de su hijo durante el año pasado, le provocó un “respeto diferente” por demás padres que trabajaban.
Vale destacar que esta noticia vuelve a ser similar al nacimiento de Athelson, su primer niño, a quien mostraron y dieron a conocer el nombre al público un año después.
Por este motivo, Rihanna había expresado que prefería no exponer a su bebé en los medios.